Pre-Construcción Franches S.A.C

Nosotros

PRE-CONSTRUCCIÓN FRANCHES SAC

Somos Pre-Construcción Franches S.A.C., una empresa conformada por profesionales y técnicos comprometidos con el desarrollo de la industria de la construcción, estos cuentan con amplia experiencia en el sector de los prefabricados.
En nuestra compañía estamos especializados en la fabricación e instalación de productos prefabricados de concreto. Estos son elementos fabricados con anterioridad a las obras, siendo instalados directamente durante el desarrollo de las mismas, ahorrando tiempo y recursos.
Existen varios tipos de productos prefabricados que se pueden elaborar, desde cercos perimétricos hasta casas completas, productos que a su vez tienen una infinidad de usos. Entre los beneficios más notables de este tipo de elementos están la facilidad y velocidad de colocación, economía, estética, durabilidad, practicidad, entre otros, según el tipo de prefabricados utilizados.



MISIÓN

Emplear el trabajo como una poderosa fuerza transformadora, para así alcanzar los objetivos de la empresa y hacer que ella logre los más altos niveles de productividad y desarrollo.

VISIÓN

Ser una de las empresas más representativas en el rubro de prefabricados de concreto, utilizando instalaciones y tecnología de última generación.

VALORES

Para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, nuestra empresa cultiva permanentemente los siguientes valores: Puntualidad, Responsabilidad, Honestidad, Trabajo en equipo, Compromiso con cada proyecto.

nuestros clientes